Se viene una nueva edición de la Noche de Librerías

En vísperas del Día del Libro, se llevará adelante una nueva edición de la Noche de las Librerías.

Este viernes 22 de abril, desde las 18 horas hasta la medianoche, se realizará la tradicional Noche de Librerías con presentaciones de libros, descuentos especiales, actividades y feria de libros.

Desde UNR Editora, participaremos de esta celebración desde nuestra Librería Universitaria [Maipú 1065] con la presentación de El libro del sinsentido una producción del Club de Escritura Lúdica del Área de Adultos Mayores de la UNR. Moderarán el evento las editoras Natalia Biancotto y Marina Maggi, coordinadoras del taller y habrá intervenciones de los autores y autoras participantes del taller.

También estaremos presentes en la recientemente inaugurada Librería Roa Bastos de la Facultad de Humanidades y Artes [Ingreso por calle Corrientes] y participaremos de la Feria de Editoriales en el cruce de las peatonales San Martín y Córdoba. En los tres puntos de venta, habrá descuentos y promociones especiales para celebrar los libros.