Articulación social y prácticas sociocomunitarias

Un desafío para la universidad pública.

Como a horcajadas entre la palabra y la acción, las prácticas sociocomunitarias abren espacios propicios al encuentro. He aquí una aproximación a diversas experiencias de articulación social que, como propuestas innovadoras y creativas, se despliegan y vibran en las urdimbres curriculares universitarias. Invenciones, preguntas, entrecruzamientos y encrucijadas que, a lo largo de las páginas bordan y pretenden registrar iniciativas de docentes, estudiantes, graduados y equipos de gestión de la Universidad Nacional de Rosario junto a organizaciones sociales.

$1,200.00

SKU 9789877021363 Categorías: ,

17 disponibles

Información de autores

Datos de Autor

Antequera, María Florencia. Profesora y Licenciada en Letras graduada en la Universidad Nacional de Rosario. Integrante del Programa de Prácticas Sociocomunitarias de la Universidad Nacional de Rosario.

Chevasco, Martina. Profesora en Ciencias de la Educación graduada en la Universidad Nacional de Rosario. Integrante del Programa de Prácticas Sociocomunitarias de la Universidad Nacional de Rosario.

Craparo, Romina. Profesora en Ciencias de la Educación graduada en la Universidad Nacional de Rosario. Coordinadora del Programa de Prácticas Sociocomunitarias de la Universidad Nacional de Rosario.

Serra, María Florencia. Profesora y Licenciada en Ciencias de la Educación graduada en la Universidad Nacional de Rosario. Integrante del Programa de Prácticas Sociocomunitarias de la Universidad Nacional de Rosario.

Peso 0.215 kg
Dimensiones 23 × 16 cm
Autor

María Florencia Antequera; Chevasco, Martina; Craparo, Romina; Serra, María Florencia.

Año de publicación

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Articulación social y prácticas sociocomunitarias”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.